Yasmani Grandal: “Cada vez que venga será difícil no pensar en José” (+Video)

Por: Ricardo Montes de Oca

El receptor cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Yasmani Grandal, habló con la 990 ESPN Deportes sobre la situación de su equipo, que comienza la segunda mitad del campeonato con el mejor registro de las Grandes Ligas.

Grandal se desarrolló en el béisbol en Miami, comenzando en la secundaria de Miami Springs y luego asistiendo a la Universidad de Miami, de donde fue tomado en el draft del 2007 por los Rojos de Cincinnati en el puesto 12.

El oriundo de la Havana comienza la segunda parte de la zafra con una serie ante los Marlins, un equipo con el que siempre soñó jugar. El isleño ha mejorado considerablemente su contacto en el plato en lo que va de año, con un promedio de bateo de .267, registro que, de terminar hoy su temporada, sería el mejor de su carrera. Además, cuenta con 11 jonrones y 34 carreras remolcadas en 258 turnos al bate.

Grandal conversó sobre el impacto del fallecimiento de José Fernández, que afectó no sólo a los cubanos, sino a todos los hispanos en el mundo de las Mayores, dejando una huella imborrable para la franquicia de los Marlins; algo que dice nunca podrá olvidar cada vez que visite el parque del Sur de Florida.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.