Ricardo Pinto, la buena noticia de los Filis (+Videos)

César Hernández quiere volver a su forma de inicio de temporada

Ricardo Montes de Oca

 

Acostumbrado a ser principalmente abridor a lo largo de su carrera en la pelota, Ricardo Pinto ha sido de las mejores noticias que han tenido los Filis de Filadelfia esta temporada, convirtiéndose en uno de los hombres más confiables desde el bullpen para mánager del equipo Pete Mackanin.

Precisamente debutó en Miami el 31 de mayo, misma ciudad en donde dos meses después demostraría su dominio desde la loma. El venezolano tuvo un estreno de carrera tambaleante, permitiéndole a los Marlins cuatro carreras limpias en dos entradas de labor. Pero a partir de allí sólo ha permitido una anotación en 9.2 episodios, incluyendo dos presentaciones desde el bullpen en la serie que recién culmina ante los peces, a quienes dominó a gusto.

Pinto, de 23 años, si bien cuenta con poca experiencia en las Mayores, ha conseguido ganarse de a poco la confianza de su mánager, en una temporada en la que la franquicia ha ido en dirección contraria a lo que se esperaba.

Aquí la entrevista completa:

Un coterráneo de Pinto, César Hernández, tuvo un comienzo de temporada espectacular, en donde estuvo promediando encima de los .300 puntos hasta finales de mayo. Sin embargo, causado por varias molestias que lo hicieron perderse más de un mes de acción, a Hernández le ha costado un poco volver a retomar su ritmo; algo que parece estar consiguiendo tras su visita a Miami, en donde ligó cuatro inatrapables en tres días.

Aquí la entrevista completa:

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.