Dolphins resisten para arruinar debut de Chargers en LA

El pateador Younghoe Koo (9), de los Chargers de Los Ángeles, sale del campo luego de fallar un gol de campo en el último minuto del juego ante los Dolphins de Miami, el domingo 17 de septiembre de 2017, en Carson, California. (AP Foto/Mark J. Terrill)

Cody Parkey acertó su cuarto gol de campo, una patada de 54 yardas a 1:05 minuto por jugar, y los Dolphins de Miami remontaron en el cuarto periodo para arruinar el debut de los Chargers en Los Ángeles con una victoria de 19-17 el domingo.

Younghoe Koo falló un intento de gol de campo de 44 yardas a cinco segundos del final luego que Philip Rivers pudo colocar a los Chargers (0-2) a distancia de anotación en el minuto final ante un público de 25.381 aficionados en el primer juego de los Chargers en casa desde que se reubicaron a la zona de Los Ángeles tras 56 temporadas en San Diego.

Jay Cutler pasó para 230 yardas y Jay Ajayi corrió para 122 en un inicio de temporada retrasado para los Dolphins, que pasaron los últimos nueve días en California después de salir del sur de Florida antes, huyendo del huracán Irma.

Rivers lanzó para 331 yardas, y Antonio Gates impuso una marca de la NFL con la 112da recepción de touchdown para un tight end.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.