Papá de Neymar no descarta al Real Madrid para su hijo a futuro

El delantero brasileño Neymar del PSG festeja su gol en la victoria 2-1 ante Troyes en la liga francesa, el miércoles 29 de noviembre de 2017. (AP Foto/Christophe Ena)

El papá y también representante del astro brasileño Neymar dejó entrever que Real Madrid podría ser una opción a futuro.

En entrevista con la cadena Fox Sports, Neymar Santos dejó claro que por el momento su hijo no está buscando salir del París Saint-Germain, pero admite que podría estudiar alguna oferta más adelante.

“¿El Madrid? Ahora no, pero en 5 años…Las cosas cambian, pero ahora no existe ese pensamiento”, declaró el papá de Neymar, quien salió respondió a los recientes rumores sobre su posible interés por fichar con el Real Madrid.

“Las cosas cambian mucho. Hoy no existe ese pensamiento y responder a eso es alimentar algo imposible. No puedo hablar de unas negociaciones de aquí a cinco o seis años.

“Él tiene un contrato largo con el PSG y acaba de llegar. Llevamos tres meses y se está hablando de salir. Es complicado responder a este tipo de cosas”, dijo el también representante de Neymar Jr. a Fox Sports.

Por el momento la posibilidad de un retorno de Neymar al futbol ibérico suena poco probable debido a los procesos judiciales que enfrenta el futbolista y su padre Neymar con la justicia española.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.