Barcelona venció por la mínima al Valencia en la ida de la Copa del Rey

El FC Barcelona venció 1 a 0 al Valencia con gol de Luis Suárez en el juego de ida de las semifinales de la Copa del Rey en un ríspido partido la noche de este jueves en el Camp Nou.

Luis Suárez aprovechó un desborde de Lionel Messi por la banda izquierda del Valencia para abrir el cerrojo que le plantearon los visitantes al líder de La Liga en el juego de ida de las semifinales.

El Valencia pudo aguantar el asedio del Barcelona durante toda la primera mitad, pero luego se abrió y permitió el gol del uruguayo, que sigue teniendo una temporada a alto ritmo futbolístico. Messi, por su parte, jugó otro gran partido, a pesar de que le costó rematar al arco durante los 90 minutos de juego.

El argentino desbordó en múltiples ocasiones por toda la cancha, pero ninguno de sus nueve tiros al arco pudo llegar a las redes del Valencia.

El brasileño Filipe Coutinho vio acción por segundo partido de Copa consecutivo, y compartió en el terreno de juego con Andrés Iniesta, confirmando que las intención de Valverde es usarlos juntos, y no uno como sustituto del otro necesariamente.

Al final, el Valencia logró salir con vida de Cataluña, y podrá jugarse sus cartas en el juego de vuelta de esta llave, que será la semana que viene en Mestalla.

 

Por: Alejandro Villegas / @Alejandrovg32 en Twitter

Foto cortesía de: La Liga

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.