Agente: peloteros deberían boicotear pretemporada

ARCHIVO - En esta foto del 17 de octubre de 2017, el pitcher de los Cachorros, Jake Arrieta, habla en conferencia de prensa en Chicago. (AP Foto/Charles Rex Arbogast, Archivo)

Un importante agente de peloteros dijo que los jugadores deberían contemplar boicotear los campos de entrenamiento debido a las pocas transacciones en el mercado de agentes libres.

Brodie Van Wagenen, codirector de la agencia CAA Baseball, dijo que los jugadores están “furiosos”.

“Diría que no es una buena estrategia poner a prueba la voluntad de 1.200 machos alfa en la cima de su profesión”, agregó.

En un comunicado divulgado el viernes, Van Wagenen dijo que se está “fraguando una batalla”, y señaló que “un boicot de los campos de entrenamiento podría ser un punto de partida si es que no cambia esta situación”.

“Los jugadores no reciben sus cheques hasta la segunda semana de abril. ¿Los van a multar? OK, ¿cuánto? ¿Los van a damandar? OK, nos vemos en los tribunales en dos años”.

J.D. Martínez, Eric Hosmer, Mike Moustakas, Jake Arrieta, Alex Cobb, Greg Hollanda y Lance Lynn están entre las docenas de jugadores que no han fichado a menos de dos semanas del inicio de los campos de entrenamiento. La fecha obligatoria para que los jugadores se reporten a los campos de entrenamientos es el 24 de febrero.

 

Fuente: Associated Press

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.