Los Marlins remontan en el 9no para ganar 5-4 a los Gigantes

El dominicano Starlin Castro, de los Marlins de Miami, pega un sencillo remolcador en el noveno inning del juego ante los Mets, en Nueva York, el miércoles 23 de mayo de 2018. (AP Foto/Frank Franklin II)

Miguel Rojas rompió un empate con un imparable tras un sencillo remolcador de Lewis Brinson y los Marlins de Miami remontaron en el noveno y superaron un déficit inicial de cuatro carreras para derrotar 5-4 el lunes a los Gigantes de San Francisco.

Hunter Strickland (3-3), segundo relevista de San Francisco, desperdició su cuarta ocasión de rescate en 17 oportunidades. Dio boleto a Brian Anderson para comenzar el noveno y después admitió un doble remolcador de J.T. Realmuto.

Tayron Guerrero (1-2) lanzó en el octavo antes de que Kyle Barraclough cerrara el juego de 2 horas y 47 minutos para su tercer salvamento, mientras los aficionados de los Gigantes abucheaban a su equipo.

Pablo Sandoval pegó un jonrón de dos carreras en el segundo y Andrew Suárez ponchó a siete, pero San Francisco no logró conservar la ventaja al inicio de una larga estancia en casa.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro 4-0. El venezolano Miguel Rojas de 4-2 con tres impulsadas. El puertorriqueño Yadiel Rivera 2-2.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández 5-0; Pablo Sandoval 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.