Freeman encabeza explosión de 16 hits de Bravos ante Marlins

El jugador de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman, es felicitado por sus compañeros luego de pegar un jonrón de dos carreras durante el primer inning de un juego de béisbol contra los Marlins de Miami, el lunes 23 de julio de 2018, en Miami. (AP Foto/Brynn Anderson)

Freddie Freeman pegó su 17mo jonrón y también conectó un doble para los Bravos de Atlanta, que totalizaron 16 hits y arrollaron el lunes 12-1 a los Marlins de Miami.

Freeman batea para .469 con cinco cuadrangulares en ocho partidos contra Miami este año. Los Bravos mejoraron a 6-2 contra los Marlins y los han superado 56-29.

Charlie Culberson bateó cuatro imparables _el máximo de su carrera_, incluidos un par de dobles, e impulsó tres carreras. Dansby Swanson dio su octavo vuelacercas.

Sean Newcomb (9-5) se sobrepuso a un inicio tambaleante para permitir una carrera en seis entradas y lograr su primer triunfo desde el 16 de junio. Mejoró a 3-0 en tres salidas contra Miami esta temporada, con efectividad de 1.00. Tres relevistas completaron la labor de cinco hits.

El dominicano José Ureña (2-10) aceptó cinco carreras en cuatro episodios. Su foja cayó a 0-8 como local.

Justin Bour disparó un jonrón por Miami.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas, y Ender Inciarte de 5-3 con dos remolcadas y una anotada. El panameño Johan Camargo de 4-2 con dos producidas y dos anotadas.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 3-0 y Ureña de 1-0. Los venezolanos Martín Prado de 4-1 y Miguel Rojas de 2-1. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 2-0.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.