Spurs vienen de abajo, vencen a los Lakers 143-142

El astro de los Lakers de Los Angeles LeBron James, dispara ante la defensa del alero de los Spurs de San Antonio en un partido de la NBA el lunes, 22 de octubre del 2018. (AP Foto/Mark J. Terrill)

Patty Mills anotó la canasta decisiva a 6,8 segundos del final y los Spurs de San Antonio remontaron una pizarra adversa para vencer el lunes 143-142 en tiempo extra a los Lakers de Los Angeles, que siguen sin ganar en la campaña.

LeBron James acertó una canasta de 3 puntos para empatar las acciones a 2,4 segundos del final del tiempo regular y finalizó la noche con 32 puntos, 14 asistencias y ocho rebotes. Pero James falló dos tiros libres con 12,8 por jugarse y Mlls calmadamente puso a los Sours adelante.

LaMarcus Aldridge tuvo 37 puntos y 10 rebotes y DeMar DeRozan añadió 32 puntos y 14 asistencias por los Spurs, que se recuperaron de su derrota en Portland.

Kyle Kuzma termino con 37 puntos y ocho rebotes por los Lakers, que estaban sin los suspendidos titulares Brandon Ingram y Rajon Rondo. Josh Hart anotó 20 puntos y atrapó 10 rebotes.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.