Heat anota 45 en el 3er periodo y arrolla a Knicks

Hassan Whiteside, pívot del Heat de Miami, realiza una clavada ante los Knicks de Nueva York, en un encuentro realizado el miércoles 24 de octubre de 2018 (AP Foto/Lynne Sladky)

Hassan Whiteside anotó 22 puntos y se apoderó de 14 rebotes, mientras que Josh Richardson añadió 21 unidades para que el Heat de Miami arrollara el miércoles 110-87 a los Knicks de Nueva York.

Rodney McGruder sumó 19 tantos, apenas en ocho disparos, y Goran Dragic anotó 13 por el Heat, que superó a Nueva York por 76-38 en el segundo y tercer periodo.

Miami anotó 45 de esos puntos en el tercer cuarto, con lo que igualó el periodo más productivo en la historia de la franquicia. El Heat atinó ocho de 10 triples en ese cuarto, una cifra mejor a la que tuvo en dobles durante esos 12 minutos _siete de 10.

Damyean Dotson sumó 20 puntos por Nueva York, que recibió un aporte de 14 de Tim Hardaway Jr y otro de 13 de Mario Hezonja. Los Knicks fueron superados por 24-0 en el rubro de triples durante ese tercer periodo. Fallaron sus ocho intentos de tres unidades.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.