Curry impone otro record de triples, Warriors ganan

Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, conduce el balón frente a Jared Dudley, de los Nets de Brooklyn, en el duelo del domingo 28 de octubre de 2018 (AP Foto/Frank Franklin II)

Stephen Curry impuso otro récord de la NBA, al encestar siete triples, con lo que totalizó 35 puntos en el duelo que los Warriors de Golden State ganaron el domingo 120-114 a los Nets de Brooklyn.

Kevin Durant añadió 34 unidades a la causa de los Warriors, que parecían en camino de cosechar otra victoria sencilla, antes de que los Nets se aproximaran mediante su buena puntería en los disparos de tres puntos.

Curry liquidó finalmente el encuentro, cuando su último triple colocó el marcador en 115-108, con 1:07 minutos por disputarse. Ha embocado al menos cinco triples en los siete duelos de esta campaña, con lo que rompió el récord de George McCloud, quien logró la cifra en seis duelos consecutivos.

Pero Clay Thompson siguió teniendo problemas en los disparos largos. Atinó uno de cinco y cayó a cinco de 36 en la temporada. Finalizó con 18 puntos y no ha tenido un solo encuentro con 20 unidades en lo que va de la campaña.

D’Angelo Russell anotó 25 puntos, mientras que Caris LeVert sumó 23 por los Nets.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.