Boston listo para celebrar título de los Medias Rojas

Un cartel que festeja a los Medias Rojas como campeones de la Serie Mundial 2018 cuelga fuera del Fenway Park en Boston, el lunes 29 de octubre de 2018. Los Medias Rojas de Boston conquistaron la serie frente a los Dodgers de Los Ángeles el domingo en Los Ángeles. (AP Foto/Michael Dwyer)

La temporada de las Grandes Ligas tendrá su conclusión triunfal en Boston, que está lista para celebrar con un desfile el miércoles a los Medias Rojas por su campeonato de la Serie Mundial.

El desfile está programado para comenzar a las 11 a.m. a las afueras del Fenway Park, donde los jugadores, entrenadores y autoridades del equipo subirán en los tradicionales botes anfibios que se usan en la ciudad para recorridos turísticos.

Luego recorrerán varias de las principales calles del centro de la ciudad, donde se espera que acudan cientos de miles de aficionados.

La policía dijo que habrá una seguridad estricta y que no se permitirá beber en público. También se pidió a los aficionados que no traigan artículos grandes, como mochilas, neveras y coches de bebé.

Los Medias Rojas vencieron a los Dodgers de Los Ángeles en cinco juegos para ganar su cuarta Serie Mundial desde 2004. Antes de ese año, el equipo pasó 86 años sin ganar un título, una sequía que fue conocida como la “Maldición de Babe Ruth”. Desde entonces, los Medias Rojas se volvieron el mejor equipo en lo que va del siglo XXI.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.