Doble-doble de Parker guía a Hornets a triunfo sobre Heat

El jugador de los Hornets de Charlotte, Tony Parker (9), dispara sobre la marcación del jugador del Heat de Miami, Dwayne Wade (3), durante la segunda mitad de un partido de básquetbol de la NBA en Charlotte, Carolina del Norte, el martes 30 de octubre de 2018. (AP Foto/Chuck Burton)

Tony Parker aportó 24 puntos y 11 asistencias para encabezar una gran noche de la banca de Charlotte, y los Hornets vencieron el martes 125-113 al Heat de Miami.

Apoyados en Parker, quien encendió la chispa a lo largo de todo el encuentro con sus encestes, pases y toma de decisiones, los reservas de Charlotte superaron 66-46 a los de Miami. Malik Monk anotó 20 unidades al encestar siete de 10 tiros, incluidos cuatro triples, y Michael Kidd-Gilchrist contribuyó con 14 puntos y ocho rebotes para el segundo equipo.

Entre los titulares, Nic Batum aportó 20 unidades y Kemba Walker 19, su menor cantidad de la temporada, mientras los Hornets derrotaban al Heat por segunda vez en 10 días.

Walker de todas maneras jugó un papel importante, al ayudar a evitar una remontada en el último cuarto, iniciada por Dwyane Wade, quien lideró a Miami con 19 puntos y cuatro triples.

En los últimos tres minutos y medio, Walker metió un par de triples para alejar de manera definitiva a Charlotte con una ventaja de doble dígito.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.