Gran noche de Curry lleva a Warriors a 6to triunfo al hilo

Stephen Curry encestó 37 tantos en su sexto juego con más de 30 esta temporada, y los Warriors de Golden State encadenaron su sexta victoria el miércoles tras superar 131-121 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Curry terminó con siete triples y nueve asistencias, mientras que Kevin Durant aportó 24 puntos y ocho asistencias. Draymond Green firmó su primer doble-doble del año con 16 tantos, 15 rebotes y ocho asistencias. Green suma 50 asistencias en los cinco últimos encuentros y es el motivo por el que los Warriors están pasando tan bien esta temporada. Golden State terminó con 39 asistencias, su mejor marca del curso.

Anthony Davis regresó tras dos partidos de baja por un esquince en el codo derecho y totalizó 17 puntos, 12 rebotes y siete asistencias para los Pelicans, que en la última postemporada perdieron su semifinal de la Conferencia Oeste en cinco juegos ante Golden State.

Klay Thompson terminó con 18 tantos y apenas una canasta de tres puntos para los Warriors dos días después de fijar un nuevo record en la NBA con 14 triples y 52 tantos en un aplastante triunfo en la cancha de los Bulls.

Golden State, que defiende la corona de campeón por segundo año seguido, encajó su única derrota en el inicio del curso cuando cayó por dos puntos en Denver el 21 de octubre.

Jrue Holiday sumó 28 puntos y repartió nueve asistencias y Nikola Mirotic aportó 26 tantos y capturó 12 tableros para Nueva Orleans, que encajó su tercera derrota consecutiva.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.