Mullens brilla en su debut; 49ers humillan a Raiders

El quarterback de los 49ers de San Francisco Nick Mullens lanza un pase en la primera mitad del juego ante los Raiders de Oakland el jueves 1 de noviembre de 2018 en Santa Clara, California. (AP Foto/Ben Margot)

Nick Mullens lanzó para 262 yardas y tres touchdowns, el debut más productivo en la NFL desde la fusión de las ligas, y encaminó a los 49ers de San Francisco a una paliza por 34-3 sobre los Raiders de Oakland el jueves, en una desigual batalla entre equipos del Área de la Bahía.

George Kittle realizó una espectacular recepción a una mano para una ganancia de 71 yardas poco antes de anotar a pase de Mullens, y Pierre Garcon tuvo su primera atrapada de touchdown en dos temporadas con los 49ers (2-7), que rompieron una racha de seis derrotas y ganaron apenas por segunda ocasión en dos años un partido en el que Jimmy Garoppolo no ha sido su quarterback.

Mullens fue titular después de que C.J. Beathard sufriera una lesión en la muñeca derecha la semana pasada, y aprovechó plenamente la oportunidad ante la defensiva de los Raiders (1-7), una de las peores de la NFL.

“Pienso que estoy aquí por una razón. Ésta es mi oportunidad de demostrar que puedo jugar”, comentó. “Lo de hoy era sólo atacar, hacer nuestro trabajo y preocuparnos por lo importante. Lo que más importa hoy es el equipo y la forma en que jugamos”.

El egresado de Southern Mississippi, quien no fue reclutado en el draft, se deshizo rápidamente del balón y aprovechó varios errores de cobertura para convertirlos en jugadas grandes, incluyendo su conexión de 24 yardas con Garcon, quien estaba completamente desmarcado y anotó en la primera ofensiva del partido.

Mullens completó 16 de 22 envíos y terminó con un rating de 151,9 puntos, el más alto para un quarterback con al menos 15 intentos de pase en su primer encuentro en la NFL desde que se fusionaron las ligas en 1970. Lanzó pases de touchdown a Garcon y Kendrick Bourne en sus dos primeras series y a partir de ahí no tuvo problemas para firmar el triunfo más abultado de la rivalidad desde que San Francisco ganó el primer enfrentamiento en 1970, por 38-7.

Raheem Mostert sumó una escapada de 52 yardas a la zona de anotación y los 49ers superaron en yardas 405 a 248 a los Raiders.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.