Dolphins interceptan 4 pases y se imponen a Jets

Jerome Baker (55), linebacker de los Dolphins de Miami, festeja tras anotar en el encuentro del domingo 4 de noviembre de 2018, ante los Jets de Nueva York (AP Foto/Lynne Sladky)

El linebacker novato Jerome Baker interceptó un envío de Sam Darnold a 11 minutos del final y devolvió el balón 25 yardas para el único touchdown del encuentro dominical que los Dolphins de Miami ganaron 13-6 a los Jets de Nueva York.

Darnold vio interceptados cuatro de sus envíos, además de ser capturado en cuatro ocasiones. Los Jets se fueron de 13-2 en tercer down.

Los diezmados Dolphins debieron soportar otra oleada de lesiones, pero su defensiva lució mucho mejor después de tres partidos desastrosos. Desde luego, el desempeño del ataque de Nueva York tuvo mucho que ver.

Darnold trató de sacar a su alicaído equipo de una desventaja de 6-3. Pero después de un despeje, tomó un centro alto y realizó un pase muy riesgoso hacia el tight end Eric Tomlinson.

Baker se interpuso para interceptar el primer envío en su carrera. Anotó sin que nadie lo tocara.

T.J. McDonald y Walt Aikens lograron también intercepciones para cortar las últimas dos series de los Jets (3-6).

Los Dolphins (5-4) cortaron una racha de dos derrotas consecutivas y ganaron apenas por segunda ocasión en sus últimos seis compromisos.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.