Venus Williams llega a arreglo tras accidente fatal

ARCHIVO - En esta foto del 28 de enero de 2017, Venus Williams habla en una conferencia de prensa en Melbourne, Australia (AP Foto/Kin Cheung, archivo)

Venus Williams llegó a un arreglo en una demanda relacionada con un accidente automovilístico que dejó un muerto en Florida, de acuerdo con expedientes judiciales.

Documentos presentados ante una corte del condado de Palm Beach muestran que el caso se cerró el viernes. Los documentos no incluían los términos del acuerdo entre Williams y los deudos de Jerome Barson, quien tenía 78 años.

La policía de Palm Beach Gardens había eximido ya de cargos penales a Williams y a la esposa de Barson, Linda, por la colisión del 9 de junio de 2017. En ese accidente, Barson sufrió lesiones fatales.

Un reporte policial indica que un tercer vehículo, no identificado, le cerró el paso indebidamente al de Williams, quien trataba de atravesar una transitada autopista de seis carriles cerca de su casa. Ello provocó una serie de eventos que derivaron en que el sedán conducido por Linda Barson, de 68 años, se estrellara contra el costado de la camioneta de Williams, del lado del copiloto.

Jerome Barson murió 13 días después del choque. Su esposa sufrió la fractura de un brazo y otras lesiones. Williams, de 38 años, resultó ilesa.

La demanda acusaba a Williams de provocar un deceso por imprudencia.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.