Atléticos anuncian sede para su nuevo estadio

Bosquejo divulgado el miércoles 28 de noviembre de 2018 del proyecto del nuevo estadio de los Atléticos de Oakland en Howard Terminal en Oakland, California. (Cortesía de BIG - Bjarke Ingels Group/Atléticos de Oakland vía AP)

Los Atléticos de Oakland encontraron el hogar para su moderno nuevo estadio, al anunciar un proyecto para construirlo cerca de la Plaza Jack London en las riberas de la bahía de San Francisco.

El presidente del equipo Dave Kaval había confiado en tener un sitio antes que terminara el año, y los A’s hicieron el anuncio el miércoles de que el estadio será levantado en Howard Terminal. Las nuevas oficinas del equipo en el centro de Oakland tendrán una vista del proyecto, incluyendo uno desde la ventana del despacho de Kaval.

Los A’s, que vienen de clasificarse a los playoffs por primera vez desde 2014, tuvieron que cambiar de planes cuando un proyecto en el Laney College naufragó en diciembre pasado.

Además, el equipo tiene la intención de renovar la zona que rodea del vetusto y deteriorado Coliseo de Oakland que compartieron durante muchos con los Raiders de la NFL, que están por mudarse a Las Vegas.

Kaval dijo que los A’s construirán un “estadio audaz e icónico”.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.