Wade corona remontada del Heat para superar al Jazz

Dwyane Wade (3), del Heat de Miami, se enfila a la canasta ante el intento de defensa de Donovan Mitchell (45), del Jazz de Utah, el duelo del domingo 2 de diciembre de 2018, en Miami. (AP Foto/Gaston De Cardenas)

Dwyane Wade encestó un par de tiros libres a 3,2 segundos del final para coronar la remontada del Heat de Miami de una desventaja de 19 puntos y derrotar el domingo 102-100 al Jazz de Utah.

Hassan Whiteside aportó 23 unidades y 20 rebotes para la causa de Miami, mientras que Josh Richardson y Kelly Olynyk añadieron 16 cada uno. Wade terminó con 15 tantos.

El español Ricky Rubio fue el líder de Utah con 23 puntos. Jae Crowder anotó 19 y Donovan Mitchell 18 por el Jazz. Mitchell tuvo una oportunidad de darle la victoria a Utah, pero su triple desde la banda izquierda rebotó en el aro en una noche en que acertó apenas ocho de 24 tiros de campo.

Gobert contribuyó con 12 puntos y 18 tableros para el Jazz. Wayne Ellington anotó 12 unidades, todas ellas a base de triples _incluyendo uno con 2:03 minutos restantes que dio a Miami la ventaja, y el Heat no volvería a irse abajo en el marcador.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.