Chargers encabezan jugadores seleccionados al Pro Bowl con 7

ARCHIVO - En esta foto de archivo del 25 de noviembre de 2018, el free safety de los Chargers de Los Ángeles, Derwin James (33), celebra tras interceptar un pase al quarterback de los Cardinals de Arizona, Josh Rosen, durante la primera mitad de un juego de la NFL en Carson, California. Los Chargers colocaron a siete jugadores en el Pro Bowl, incluido James, informó el martes 18 de diciembre de 2018 la NFL. (AP Foto/Kelvin Kuo, Archivo)

Los Chargers de Los Ángeles colocaron a siete jugadores en el Pro Bowl, incluido el safety Derwin James, uno de seis novatos de la liga que fueron elegidos para ese partido de estrellas.

James, una selección de primera ronda, será acompañado en la escuadra de la Conferencia Americana (AFC, por sus siglas en inglés) por el quarterback veterano Philip Rivers, el receptor Keenan Allen, el corredor Melvin Gordon, el defensive end Melvin Ingram, el centro Mike Pouncey y el jugador de equipos especiales Adrian Phillips para el encuentro, que se disputará el 27 de enero en Orlando.

Sin embargo, James y Phillips son los únicos titulares.

Rivers es suplente de Patrick Mahomes, de Kansas City, uno de 29 jugadores convocados a su primer Pro Bowl. Ese grupo, por supuesto, incluye a todos los novatos: James; el corredor de los Giants, Saquon Barkley; el pateador de despeje de los Seahawks, Michael Dickson; el corredor de los Broncos, Phillip Lindsay; el guardia de Indianápolis, Quenton Nelson, y el cornerback de Cleveland, Denzel Wads. Lindsay es un jugador no seleccionado en el draft.

Tom Brady, de Nueva Inglaterra, es el otro quarterback de la AFC. La ausencia de Andrew Luck, de los Colts, es notoria.

Nueva Orleáns, encabezado por el quarterback Drew Brees, Dallas y Chicago lideraron la Conferencia Nacional (NFC, por sus siglas en inglés) con cinco seleccionados cada uno. Brees es el titular, y sus suplentes son Aaron Rodgers, de Green Bay, y Jared Goff, de Rams.

Buffalo, Oakland y Tampa Bay no tuvieron jugadores elegidos al Pro Bowl.

Pittsburgh y Kansas City aportaron seis representantes, incluidos debutantes como el corredor de los Steelers, James Conner y Mahomes, ambos en temporadas deslumbrantes.

Cleveland tiene a un jugador elegido con el primer turno global del draft en el partido, pero no es el quarterback novato Baker Mayfield, sino el defensive end Myles Garrett, elegido con el primer turno del reclutamiento en 2017.

“El fútbol americano es un deporte de equipo y no puedes lograr esto por ti mismo”, dijo Garrett, quien encabeza a los Browns con 12 capturas y media de quarterback. “Estoy feliz de ser capaz de compartir esta experiencia con Denzel porque este honor es realmente un testimonio de toda nuestra defensiva”.

Los cuerpos de entrenadores para el Pro Bowl surgirán de los equipos con las mejores marcas en la temporada regular que pierdan los encuetnros divisionales en la AFC y NFC. Cada jugador en el equipo ganador del Pro Bowl recibe 67.000 dólares, mientras que cada integrante de la escuadra perdedora gana 34.000.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.