Bortles y Jaguars vencen a los Dolphins y los dejan eliminados

Telvin Smigh, de los Jaguars de Jacksonville, se escapa de Mike Gesicki, de los Dolphins de Miami, tras interceptar un pase en el duelo del domingo 23 de diciembre de 2018 (AP Foto/Brynn Anderson)

Blake Bortles ingresó como suplente en las postrimerías del tercer cuarto y con el marcador empatado, para guiar el domingo a los Jaguars de Jacksonville hacia una victoria por 17-7 sobre los Dolphins de Miami, quienes quedaron sin posibilidad de avanzar a los playoffs.

Bortles condujo 51 yardas a los Jaguars para un corto gol de campo que significó la ventaja por 10-7 en los primeros compases del cuarto periodo. En la siguiente serie, Telvin Smith Sr interceptó un envío de Ryan Tannehill y anotó en una devolución de 33 yardas.

Los Dolphins (7-8) se perderán los playoffs por 15ta ocasión en los últimos 17 años. Terminarán en la marca de .500 o más abajo por novena vez en las últimas 10 temporadas.

Jacksonville (5-10) consiguió apenas su segundo triunfo en los últimos 11 partidos.

Cody Kessler se lastimó el hombro de lanzar cuando ejecutó un pase, y abandonó el duelo en la primera mitad. Regresó para comenzar el tercer periodo, pero fue capturado por quinta vez y Bortles lo reemplazó de nuevo hacia el final del periodo.

Bortles finalizó con cinco envíos completos en seis intentos para 39 yardas. El mariscal de campo, tercera selección general en el draft de 2014, perdió la titularidad ante Kessler en la semana 13.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.