Bulls dominan y vencen al Heat 105-89

El base del Heat de Miami, Tyler Johnson, izquierda, y el alero de los Bulls de Chicago, Bobby Portis (5), pelean el balón durante la segunda mitad del juego de la NBA, el miércoles 30 de enero de 2019, en Miami. (AP Foto/Lynne Sladky)

Bobby Portis anotó 22 de sus 26 puntos en la segunda mitad, Wayne Selden añadió 20 y los Bulls de Chicago fueron dominantes en la segunda parte del encuentro para vencer el miércoles al Heat de Miami por 105-89.

Lauri Markkanen tuvo 14 puntos y 13 rebotes para los Bulls, que terminaron enero con una foja de 2-13, la segunda peor en la historia del equipo en ese mes. Kris Dunn anotó 14 y Robin Lopez agregó 13 para Chicago, que tiró 51%.

Tyler Johnson sumó 15 puntos para Miami, que también tuvo 14 de Justise Winsloe. Bam Adebayo y Wayne Ellington tuvieron cada uno 13 unidades. El Heat disparó 38%, incluidos 12 de 42 intentos de tres puntos.

El Heat cayó a una foja de 11-14 en casa, mientras que los Bulls _que rompieron una caída de cuatro juegos_ se pusieron 7-20 como visitantes. Portis tuvo 15 puntos en el último cuarto, mientras que todo el equipo de Miami registró 21 en los últimos 12 minutos.

Ambos equipos perdieron jugadores importantes.

Miami _que no contará con Derrick Jones hasta por lo menos mediados de marzo y tampoco planea tener de regreso al armador Goran Dragic hasta el descanso del Juego de Estrellas_ aguantó el duelo sin Dwyane Wade por un dolor en la rodilla derecha, que se cree no es grave.

En tanto, Chicago no contó con Zach LaVine por un esguince en el tobillo derecho.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.