Wade y Nowitzki son convocados para el Juego de Estrellas

El ala-pívot alemán Dirk Nowitzki (41) de los Mavericks de Dallas envía una señal a su banca junto al pívot Mitchell Robinson (26) de los Knicks de Nueva York mientras aguardan una decisión arbitral en un partido entre ambos equipos, el miércoles 30 de enero de 2019, en Nueva York. (AP Foto/Kathy Willens)

Dwyane Wade y Dirk Nowitzki estarán una vez más en un Juego de Estrellas tras ser convocados el viernes por el comisionado de la NBA Adam Silver.

Wade y Nowitzki serán reclutados por LeBron James y Giannis Antetokounmpo, capitanes de los equipos, en una tercera ronda que se realizará el 7 de febrero. La exhibición de la NBA será el 17 de febrero en Charlotte.

James y Antetokounmpo escogerán sus titulares primero y luego los suplentes. En tercera instancia, James decidirá si quiere incluir a Wade o Nowitzki en su equipo. El equipo de Antetokounmpo se quedará con el otro, como su 13er y último jugador.

Silver dijo que tomó la decisión porque Wade y Nowitzki “representan lo mejor de la NBA”.

Wade llega a 13 selecciones de “All-Star” y se retirará al final de su 16ta temporada. Nowitzki cumple su 21ra campaña, pero el alemán no ha dicho si contempla el retiro o no.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.