Westbrook hila 7mo triple-doble, guía a Thunder ante Magic

Russell Westbrook (izquierda), del Thunder de Oklahoma City, lanza sobre Isaiah Briscoe (13), del Magic de Orlando, en la primera parte del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos en Oklahoma City, el 5 de febrero de 2019. (AP Foto/Sue Ogrocki)

Russell Westbrook encadenó su séptimo triple-doble y el Thunder de Oklahoma City derrotó el martes 132-122 al Magic de Orlando.

Westbrook terminó con 16 tantos, 16 asistencias y 15 rebotes que le permitieron igualar la mejor racha de triple-dobles de su carrera. Esta temporada acumula 20 y fue su 124to como profesional.

Paul George anotó 39 puntos para ayudar al Thunder a cosechar su octava victoria en nueve partidos. Dennis Schroder sumó 20 tantos y Jerami Grant tuvo 19.

Evan Fournier fue el mejor del Magic con 25 puntos, mientras que Aaron Gordon totalizó 18 tantos y repartió 10 asistencias.

Orlando llegó al descanso por delante en la pizarra con 69-62 gracias a 15 puntos de Gordon y a un porcentaje de acierto del 58% de todo el equipo. George encestó 18 puntos en la primera mitad para el Thunder.

El Magic vio reducida su ventaja en el arranque del tercer cuarto y el Thunder logró acercarse a 81-78 más adelante en el juego.

Westbrook se aseguró el triple-doble con rebote a 3:33 del final del tercero. Su jugada inició un parcial de 29-10 que adelantó definitivamente al Thunder en el marcador. Oklahoma City tenía las riendas del juego al final del cuarto con 98-92 tras convertir 15 de sus 24 tiros a canasta en el periodo.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.