¿Tienen los Marlins demasiados lanzadores abridores?

Foto: Alejandro Villegas

Suena loco o difícil de creer, pero así es. Los Marlins tienen un sólido grupo de jóvenes prospectos de lanzadores mezclados con tres veteranos que no las tendrán fáciles en los partidos que en apenas días arrancarán en la ciudad de Júpiter.

 De esto ya les he comentado antes, pero realmente estos Marlins tienen mucho más talento de lo que muchos se imaginan. A través de intercambios y firmas, los Marlins han creado un sistema de ligas menores lleno de opciones viables para comenzar a producir en un futuro inmediato.

 Hasta ahora lo que está claro es que José Urena será el primer lanzador, seguido por Dan Straily y Wei-Yin Chen. Tanto Urena como Straily podrían ser ganadores de dos dígitos en 2019. Chen, sin embargo, es una cajita de sorpresas y tuvo unos números muy malos en la carretera.

 De ahí en adelante es donde se pone la cosa caliente. Varios son los brazos ue se pelearán a muerte los dos puestos restantes en la rotación abridora.

 Pablo López y Caleb Smith regresan de una lesión, pero de seguro se van a fajar a los palos con Sandy Alcántara y Trevor Richards, quienes tienen quizás un paso de ventaja sobre los primeros mencionados.

Pero esto no es todo. En las menores y ya tocando puertas con talento futuro para Grandes Ligas están: Nick Neidert, Zac Gallen y Robert Dugger. Mientras que el lanza llamas de Jorge Guzmán y Sixto Sánchez, quien es ahora mismo el mejor prospecto de la organización, después de ser adquirido en el cambio Realmuto, pudieran dar una sorpresa antes del tiempo previsto inicialmente.

Ya se que varios deben estar llamando a los bomberos mientras leen esto pensando que es una venta de humos increíble pero no es así. Si tiene duda, puede mirar sitios que se dedican a seguir el rendimiento y las proyecciones de estos jóvenes y se darán cuenta de lo que les digo. ¿Que son muchos, pero inexpertos? Si. ¿Que pueden ser jóvenes, pero muy pronto dejar a más de uno con la boca abierta? También. 

Fuente: Alfre Álvarez

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.