Neymar regresa a Brasil para continuar rehabilitación

ARCHIVO - En esta foto de archivo del 9 de febrero de 2019, el delantero del París Saint-Germain, el brasileño Neymar, centro, observa en la tribuna el partido de la Liga 1 francesa entre su equipo y Burdeos en el estadio Parc des Princes en París. (AP Foto/Christophe Ena, Archivo)

Neymar regresará el jueves a Brasil para continuar su recuperación de una lesión en el pie derecho.

El delantero del París Saint-Germain se lastimó durante un encuentro de la Copa de Francia contra Estrasburgo a finales de enero. Resintió así una lesión que sufrió un año antes en el quinto metatarsiano.

PSG, líder de la liga francesa, informó en un comunicado el miércoles que Neymar continuará su tratamiento en Brasil por alrededor de 10 días, bajo supervisión de miembros del departamento médico del club.

El año pasado, cuando se rompió el pie, la estrella brasileña se sometió a una operación para volver a tiempo a la Copa del Mundo en Rusia. Pero expertos médicos se manifestaron en contra de otra cirugía y en favor de un tratamiento más conservador en esta ocasión.

Neymar fue descartado por 10 semanas y se espera su regreso para los cuartos de final de la Liga de Campeones en abril, en caso que el PSG avance.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.