Analizamos el bullpen de los Marlins para este 2019

Los pitchers Trevor Richards (derecha) y Héctor Noesí de los Marlins de Miami charlan durante una práctica de pretemporada, el martes 26 de febrero de 2019, en Jupiter, Florida. (AP Foto/Jeff Roberson)

No hay dudas de que el bullpen le costó muchas derrotas a los Miami Marlins en la temporada pasada. ¿Será que en este 2019 el picheo de relevo vendrá en mejor forma?

 El bullpen de los Miami Marlins ha sido un punto débil en las últimas temporadas. Después de una campaña 2018 de renovación, en la que la gerencia buscó mejorar la franquicia desde los cimientos, el bullpen de los Marlins fue sin duda, su punto más débil.

 Este año podría ser diferente.

La incorporación de Sergio Romo puede ser uno de los primeros puntos de mejoría. Además del experimentado Romo, los peces se ven mucho mejor desde sus relevos largos hasta los preparadores para las postrimerías, y esto debe significar una mejora en esta venidera contienda 2019.

Steckenrider es el favorito para ganar el rol de cerrador, uno que ha sido una preocupación constante para el dirigente Don Mattingly desde que llegó a Miami en 2016. Adam Conley también es un contendiente, con Romo, que también tiene mucha experiencia en el rol. No podemos olvidar al lanza llamas Tayron Guerrero, su bola rápida de más de 100 mph puede ser un arma mortal en los desenlaces de partidos, dígase la séptima y octava entrada. Brett Graves también es un nombre para ver, ya que apareció en 21 juegos la temporada pasada para los Marlins.

Desde mi punto de vista, Mattingly ya no tendrá que cruzar los dedos esperando milagros, pues el bullpen de estos Marlins es mucho más sólido de lo que muchos piensan.

La llegada de Romo a los Marlins podría terminar siendo la mejor movida de la gerencia en esta temporada baja. Si este bullpen logra ser más consistente esta temporada, ayudaría a una rotación que si bien joven, es talentosa y con bastantes opciones como vimos en nuestro articulo dedicado a los abridores.

Fuente: Alfre Álvarez

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.