Gladbach ficha a Marco Rose como DT para próxima temporada

El técnico de Salzburgo Marco Rose durante el partido contra el Napoli por los octavos de final de la Liga Europa en Salzburgo, Austria, el jueves 14 de marzo de 2019. (AP Foto/Kerstin Joensson)

Borussia Moenchengladbach designará a Marco Rose, actual entrenador del Salzburgo, como el reemplazante de Dieter Hecking al final de la temporada.

El club de la Bundesliga, que el 2 de abril anunció que no le renovará el contrato a Hecking, informó que Rose asumirá las riendas para la temporada 2019-20. El Gladbach no reveló la extensión del contrato.

Rose, de 42 años de edad, también estaba en la mira de Wolfsburgo, Hoffenheim y Schalke. El ex zaguero de Mainz sacó campeón a Salzburgo en la liga austríaca la pasada temporada.

El director deportivo del Gladbach Max Eberl señaló que “Rose ha hecho un trabajo fenomenal en Salzburg los últimos seis año y estamos deleitados que se una a nosotros para la próxima temporada”.

El Gladbach marcha cuatro puntos detrás de Eintracht Frankfurt en la puja por la última plaza para la próxima Liga de Camp

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.