Contreras llega a 6 jonrones al guiar a Cachorros ante Miami

El venezolano Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago, pega un cuadrangular en el séptimo inning del duelo ante los Marlins de Miami, el lunes 15 de abril de 2019, en Miami. (AP Foto/Brynn Anderson)

El venezolano Willson Contreras pegó su sexto cuadrangular de la temporada, impulsó tres carreras y se embasó cuatro veces y los Cachorros de Chicago se deshicieron del frío para derrotar el lunes 7-2 a los Marlins de Miami.

El termómetro en Chicago marcó medio grado centígrado (33 grados Fahrenheit) para el partido de los Cachorros del domingo frente a los Angelinos que fue suspendido por nevada, y esta fue se acercó a los 29 grados centígrados (84 F) con el techo retráctil abierto al primer lanzamiento en Marlins Park.

Yu Darvish (1-2) ponchó a ocho en cinco innings y dos tercios, su apertura más larga de la temporada. El japonés permitió dos carreras para mejorar su efectividad a 6.11. Tres relevistas completaron la labor de seis hits.

Contreras negoció pasaporte para generar una anotación en el primer episodio, pegó jonrón en el séptimo y agregó un sencillo productor en el noveno. David Bote también empujó tres carreras.

Chicago anotó tres veces en la primera entrada, y el puertorriqueño Javier Báez remolcó una carrera con un doblete de dos outs en la quinta frente a Trevor Richards (0-2), que recibió cinco anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

Miami (4-13) ha totalizado cinco carreras en sus últimas seis derrotas. Sus primeros cuatro bates en el orden terminaron la noche con promedios de .152, .213, .221 y 231.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 3-2 con anotada y tres remolcadas. El boricua Báez de 5-3 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 3-1, y Rosell Herrera de 2-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-1.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.