Marlins hilvana su 5to triunfo al vencer a Tigres

Neil Walker, de los Marlins de Miami, celebra con Austin Dean después de que Walker anotó en la séptima entrada del juego ante los Tigres de Detroit el miércoles 22 de mayo de 2019 en Detroit. (AP Foto/Paul Sancya)

Garrett Cooper conectó su primer jonrón en Grandes Ligas en la sexta entrada para dar inicio a una remontada de los Marlins de Miami, que llegaron a cinco triunfos en fila al vencer el miércoles 6-3 a los Tigres de Detroit.

Los Tigres estaban al frente 3-0 antes del jonrón solitario de Cooper. Los Marlins anotaron tres veces en la séptima y Brian Anderson añadió un cuadrangular de dos anotaciones en la octava.

Detroit llegó a ocho derrotas en fila, y el encuentro del domingo fue suspendido con los Tigres abajo en contra de Oakland en el séptimo episodio.

El abridor de Detroit Daniel Norris tuvo una sólida actuación, pero con los Tigres al frente 3-1, admitió sencillo de Harold Ramírez para abrir el séptimo inning. Buck Farmer (2-3) entró al relevo y permitió hit de Martín Prado. Neil Walker le siguió con doblete de dos anotaciones para igualar la pizarra.

Un out después, Miguel Rojas puso a Miami al frente de forma definitiva con un sencillo productor.

José Ureña (2-6) permitió dos carreras limpias en seis innings por los Marlins. Austin Brice lanzó en blanco la séptima entrada, retirando con rodado a Miguel Cabrera con hombres en las esquinas para el último out. Tayron Guerrero retiró la octava y Sergio Romo trabajó la novena para su octavo rescate en nueve oportunidades.

Por los Marlins, los dominicanos Rosell Herrera de 1-0 y Starlin Castro de 4-1. Los colombianos Harold Ramírez de 4-2 con una anotada y Jorge Alfaro de 4-0. Los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una anotada y Miguel Rojas de 4-3 con una producida.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0. El dominicano Ronny Rodríguez de 4-2 con una anotada.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.