¿Será este el fin de Don Mattingly?

La verdad es una pregunta que muchos me hacen en las redes y que yo mismo me hago en múltiples situaciones.

He sido una especie de abogado defensor con Mattingly en las pasadas temporadas, considerando que jamas ha tenido un equipo competitivo desde que llego al Sur de la Florida.

Sin embargo, con su desempeño en este 2019, y teniendo en cuenta que se le termina su acuerdo al final de esta contienda, la pregunta es valida.

Será que Derek Jeter lo despedirá antes que culmine este 2019?

Podrá Jorge Posada ser el hombre que reemplaza a Donny Baseball?

Anteriormente les he hablado de la necesidad de traer a varias figuras de las menores como el lanzador Zac Gallen y los jugadores Isan Díaz y Monte Harrison.

También creo que deberían ser despedidos otros entrenadores, como hicieron con Mike Pagliarulo debido a la falta de bateo, la cual mejoro por un momento pero ha vuelto a decaer .

Mattingly ha sido un buen director, ha sido un buen mentor para muchos, ha dicho todo lo correcto y ha trabajado con lo que le dieron y simplemente no ha podido hacerlo mejor, pero estos son tiempos de cambios para los Marlins y están teniendo una temporada para el olvido. 

Mattingly, quien tuvo éxito como reemplazo de Joe Torre en los Dodgers, no ha tenido la misma suerte en la capital del sol.

La debacle era bastante anunciada una vez que Jeter y Bruce Sherman le compraron la franquicia a Jeffrey Loria, pero este 2019 se pensaba que los Marlins serían mejores de lo previsto y eso desgraciadamente no ha pasado.

Los peces siguen perdiendo y con ellos, la probabilidad de retener a Donny después del 2019 es casi eminente, mientras que la idea de relevarlo de sus deberes antes del final de la temporada sigue siendo cada vez más y  más real.

Por: Alfre Álvarez

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.