Conozcamos a la nueva futura estrella de la Pequeña Habana

El Draft de Grandes Ligas, esta ganado importancia cada vez más. Una de las prioridades de Jeter y la administración de los Marlins era tener una buena selección en este draft, pues…la consiguieron

Con la 4ta selección del Draft 2019, los Marlins han seleccionado a J.J Bleday, un jardinero, zurdo, de poder, excelentes habilidades y que en estos momentos juega para el conocido colegio de Vanderbilt.

Bleday nació en Panamá Beach City, en la Florida y muchos consideran que las Marlins pueden haber seleccionado a una futura estrella.

Según el propio Ken Griffey Jr:

“Este chico es mucho más fuerte que yo a esa edad” dijo cuando le preguntaron y agregó: El consejo que le doy es que no haga nada diferente”

Este jovencito, se galardonó con el premio a Jugador del Año en la División del Sureste, la cual lidera en bambinazos con 26, no solo lidera su División, sino que todo el beisbol colegial del país y es un récord para su prestigiosa escuela.

Su rápido swing y poder, es algo que todos están comentando sobre el joven. Bleday fue también finalista al premio de los Spikes de Oro. Con estatura de 6-3, 205 libras, J.J esta actualmente promediando para 351 y su equipo está en jugando en las super regionales del torneo de la NCAA.

Los Padres de San Diego ya habían notado el talentazo y lo seleccionaron en el round 39 del Draft del 2016, pero Bleday en ese entonces terminado la secundaria, decidió irse a Vanderbilt donde se está graduando como Sociólogo Ambiental.

Muchos de los analistas han llegado incluso a decir que Bleday podría estar en la gran carpa tan pronto como la próxima temporada y que probablemente arranque jugando en Doble A.

¿Será que los Marlins encontraron oro en el Draft?

Es algo que queda por ver, pero no hay dudas que, por ahora, fue la selección correcta y luce que será la indicada.

Por: Alfre Álvarez

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.