Neymar ausente sin aviso de entrenamientos de PSG

ARCHIVO - En esta foto de archivo del jueves 13 de junio de 2019, el astro del fútbol brasileño Neymar, centro, llega a una estación de policía para testificar, luego que una mujer lo acusó de violación, en Sao Paulo, Brasil. (AP Foto/Andre Penner/Archivo)

Neymar podría ser sancionado tras perderse el primer entrenamiento del París Saint-Germain con miras a la próxima temporada, sin informar previamente al club sobre su ausencia.

Day Crespo, vocera del futbolista negó sin embargo que Neymar no hubiera notificado al PSG, y añadió que el astro regresará a Francia el 15 de julio, tal como se había acordado “hace semanas”.

El club informó en un comunicado que “Neymar no estuvo presente en el sitio y a la hora estipulados” y que se ausentó “sin la autorización previa del club”.

PSG agregó que “lamenta la situación y que tomará las medidas indicadas”.

Crespo dijo a The Associated Press que el club tenía conocimiento de que Neymar debía participar en la grabación de un video el 10 de julio y en un evento de una organización del futbolista, tres días después.

“El instituto de Neymar ha organizado este evento por cinco días, y todos conocen esas fechas”, indicó. “Después de esas fechas, él estará presente con el grupo el 15 de julio, tal como se informó al club hace semanas”.

Adquirido a Barcelona en 222 millones de euros (249 millones de dólares) hace dos años, las dos temporadas de Neymar con el club han estado marcadas por lesiones y circulan rumores de que el brasileño querría volver al equipo español.

Neymar, de 27 años, no estuvo en la Copa América que ganó Brasil por una lesión en un tobillo.

Una modelo brasileña lo acusa de violarla el 15 de mayo, en un hotel de París. Neymar lo niega.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.