Kieran Trippier firma con Atlético de Madrid

ARCHIVO - En esta foto del 1 de junio del 2019, el lateral iderecho de Tottenham Kieran Trippier es visto durante el partido de la final de la Liga de Campeones contra Liverpool en Madrid. Atlético de Madrid anunció el miércoles, 17 de julio del 2019, la contratación de Trippier por tres años. (AP Foto/Felipe Dana)

El Atlético de Madrid completó el miércoles la contratación del lateral derecho inglés Kieran Trippier, adquirido del Tottenham.

El club español anunció el contrato de tres años, diciendo que se trata de una adición fantástica y experimentada para el equipo.

“Es una sensación increíble, siempre he querido jugar en el extranjero y menudo lugar en el que jugar, Madrid”, dijo Trippier, citado por el club.

Trippier dijo que que el Atlético tiene un equipo “fantástico” y calificó de “increíble” a su entrenador argentino Diego Simeone.

No se anunció el monto, pero reportes dijeron que el traspaso fue por 20 millones de libras (24,5 millones de dólares).

Trippier, conocido por sus excelentes centros y tiros libres, llegó a Tottenham procedente de Burnley en 2015 y ayudó al equipo a llegar a la final de la Liga de Campeones la campaña pasada. Jugó para Inglaterra en la Copa del Mundo, pero perdió su puesto en recientes convocatorias.

Fuente: AP

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.